Este es un blog que va dedicado a la asignatura CAS (Creatividad, Acción y Servicio).
Es una asignatura muy importante en el IB, ya que si no se realiza correctamente no se obtiene el diploma.
CAS, se divide en tres secciones, ya mencionadas antes, se debe de trabjar cada sección un mínimo de 150 horas y debe realizarse un gran proyecto.
Creo que es de esperar que superemos esas 150 horas.
CAS no es solo importante para el IB, CAS te enseña a ser organizado y descubres que puedes hacer un montón de cosas.
A la hora de realizar una actividad CAS debemos tener en cuenta los requisitos para que esta se pueda considerar CAS.
En primer lugar debería de tener cierta planificación, debe suponer un reto y se debe aprender algo de la experiencia.
Hola María
ResponderEliminarHe mirado tu Blog pero na hay nada donde yo pueda esbozar algún tipo de evaluación. Por favor, y de cara a la próxima evaluación CAS, necesito que me escribas y me cuentes lo que estás haciendo en creatividad, si tienes algo visto o simplemente, no has contemplado trabajar en ello todavía.
Lo que tienes en publicaciones, ¿cuenta cómo CAS?
Un saludo
Jorge Contador